12-18 de agosto del 2024 - Argentina

Winter Swimming World Cup Argentina

Primer Evento de Natación de invierno vinculado con la Internacional Winter Swimming Association (IWSA). Competencia de natación sin neopreno en El Calafate, Provincia de Santa Cruz Patagonia Argentina.

PARTNERS

Sponsors

Reproducir vídeo

La única oportunidad para nadar frente a un glaciar Argentino.

Vive una experiencia única, nadando entre glaciares en un entorno espectacular, mientras te unes a una comunidad global de nadadores. Este evento no solo desafía tus límites físicos, sino que te conecta con la naturaleza y culturas del mundo en una celebración de fortaleza y espíritu comunitario.

Confian en nostros

Programa

El día a día del de este increíble evento: La Winter Swimming World Cup Argentina posicionándose entre las copas más importantes del mundo. Edición 2024.

¿Te gustaría participar de la competición?

Selecciona el estilo y la distancia que quisieras realizar. Recordá que debes elegir 6 carreras como mínimo.

El precio de cada una es de USD 40.

 

IMPORTANTE:
Todos los participantes deberán cumplir con los requerimientos de seguridad que Nadando Argentina les exigirá una vez inscriptos.

Las distancias de 500 Metros y 1.000 Metros son exclusivamente en aguas abiertas. Se evaluará la experiencia previa del nadador. 

¿Eres socio y quieres aplicar tu descuento? Contáctanos por WhatsApp haciendo clic aquí, o por mail a info@nadando.org.

Pecho





Mariposa


Libre







Postas



6 carreras como mínimo. USD 40 por carrera

También te puede interesar

Gala dinner

Tradicional CENA DE GALA . Agradecimientos, Autoridades especiales, Anuncios y gran baile. 

USD 50

Buzo canguro Oficial Evento

Los recuerdos que perduran para siempre. Marchandeising WSWC 2024.

USD 20

El Calafate, Santa Cruz, Patagonia Argentina

Debe su notoriedad por ser la puerta de acceso al parque nacional Los Glaciares, el cual posee atractivos turísticos como el glaciar Perito Moreno, el glaciar Upsala, y el cerro Fitz Roy, entre otros, todos propios de la región oriental del campo de hielo Patagónico Sur y lindantes al parque nacional Torres del Paine de Chile.

ALOJATE EN NUESTRO HOTEL BASE

Gracias!

Preguntas frecuentes

Sí, la seguridad de los participantes es nuestra prioridad . Contamos con un plan de emergencias, embarcaciones de apoyo, guardavidas, y asistencia sanitaria con personal médico cualificado con ambulancias para emergencias. Además, se realizará bajo la supervisión de la Prefectura Naval Argentina para garantizar la seguridad de todos.

No se usa traje de neopreno.  Se prioriza la preparación del nadador para las distancias extremas.

Los participantes deben enviar un apto médico específico para natación de invierno competitiva, válido por no más de 30 días antes del evento. Los menores de 18 años necesitan autorización de un padre o tutor, y los menores de 14 años deben presentar una autorización notarial con firmas de sus padres. 

El Calafate ofrece una amplia gama de alojamientos para todos los presupuestos. Nosotros sugerimos alojarse en nuestro Hotel Base:  https://posadalosalamos.com/. Recomendamos reservar con anticipación para asegurar tu estadía durante el evento.

Sí, los participantes que logren el 1º, 2º y 3º lugar en cada modalidad serán premiados con medallas de oro, plata y bronce, respectivamente. Además, se reconocerá a un ganador absoluto entre los hombres y otro entre las mujeres, a quienes se les otorgará la Copa del Mundo de Natación de Invierno 2024. En caso de empate en puntos, se determinará al ganador basándose en el rendimiento en campeonatos de primer nivel y, de persistir el empate, por la clasificación más alta en el último campeonato.

Las inscripciones están abiertas y tenemos cupo limitado! La experiencia de nadar frente al Glaciar Perito Moreno esta a un paso de cumplirse.  Más información a  info@nadando.org 

El evento depende del clima y está sujeto a la autorización de la Prefectura Naval Argentina y Autoridades de Parques Nacionales.  Si las condiciones no son adecuadas, se intentará un circuito alternativo o se pospondrá al primer día con condiciones seguras. En caso de suspensión, no se reembolsará la inscripción.

Sí, se contrata un seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes personales para cada nadador, funcionando por reintegro. Recomendamos tener además una cobertura médica personal para cubrir cualquier eventualidad.

Contáctanos

INSCRIPCIONES ABIERTAS!  Asegura tu plaza en el Winter Swimming World Cup 2024 El Calafate y Parque Nacional Los Glaciares.

Para Socios de Nadando Argentina BENEFICIOS especiales: Validos para Socios hasta el 30 de Junio 2024.

Escribinos si tenes dudas, ganas de participar o colaborar.

Copyright © 2023 Nadando Argentina. Todos los derechos reservados.

Powered with love by Programon