PARTICIPA DEL WINTER SWIMMING WORLD CUP 2024 ❄️🏊

Generando Ondas
de Impacto

Fundada en 2018, Nadando Argentina es una organización civil que une a deportistas amateurs en su amor por el agua y la vida saludable. Promovemos la natación para conectar a las personas con nuestros océanos, impulsando su conservación. Creemos que, con un equipo fuerte y una gestión eficaz, todo es posible.

Promoviendo la inclusión social a través de la natación

Aprende a nadar y vive nuevas experiencias deportivas con nosotros durante todo el año. Ofrecemos capacitación y entrenamiento para todos los niveles, con competencias en aguas abiertas que ayudan a desarrollar habilidades físicas y mentales, demostrar coraje y disfrutar del deporte. Además, promovemos el intercambio cultural y la creación de amistades a través de la participación en eventos locales e internacionales
¡Te invitamos a sumarte a esta aventura acuática!

Nuestra visión

Queremos ser una ONG referente en la inclusión social de personas interesadas en la natación con un objetivo de superación y de inserción. También deseamos mantener un crecimiento sostenido y sostenible, atendiendo a las necesidades del colectivo mediante proyectos de intervención social. Asimismo, deseamos ser pioneros en la implantación de nuevos programas de inserción y profesionalización, trabajando colaborativamente con empresas, administración pública y con organizaciones afines a nuestros objetivos.

Valores que respiramos

Integración

Desarrollamos acciones, actividades y proyectos que ayudan a que las personas puedan mejorar su vida a través de la natación.

Excelencia

Desarrollamos proyectos de alta calidad en colaboración con expertos y empresas, buscando siempre la excelencia y creando sinergias con diversos sectores.

Ética

Son los principios que guían el comportamiento de nuestros profesionales y se enmarcan en valores de compromiso con la entidad, el entorno, y el respeto con el colectivo por el que trabajamos.

Proximidad

Impulsamos proyectos colaborativos con entidades locales, identificando sus necesidades y utilizando nuestros recursos para fomentar su participación y reconocimiento.

Transparencia

Desde la Asociación promovemos la transparencia como un elemento estratégico transversal en todas nuestras acciones y proyectos.

Nuestros
colaboradores

Somos un proyecto abierto a todas las personas, instituciones y empresas que colaboran, de distinta forma, para crear una sociedad más inclusiva e igualitaria para todas las personas.

Matías Ola

Co-fundador

Nadadoras y nadadores convencidos de que el deporte une a las personas, las integra en la sociedad. Nuestros Océanos y nuestros espejos de agua necesitan estar conectados con el hombre para ser protegidos por campañas de conservación y esparcimiento con la natación. Somos creyentes que con una buena gestión y un gran equipo todo es posible.

Pablo Testa

Co-fundador

Nadadores, el agua es tu amiga, no tienes que luchar con ella, solo necesitas compartir el mismo espíritu y entonces ella te permitirá desplazarte, porque ningún mar en calma, hizo experto a un nadador de travesías. 

Deja que tu pasión sea la energía que te impulsa a superar los obstáculos y la fuerza que te permita convertir tus sueños en realidad.

Únete a nuestra
travesía

Tu Contribución Puede Hacer una Gran Diferencia